Saltar al contenido

Cómo guardar los auriculares

2 junio, 2019
Cómo Guardar Auriculares

Aunque parezca algo tan básico y fácil de hacer, a veces no hay manera de que al guardar los auricularestermines con los cables enredados e incluso dañándolos o rompiéndolos. Es por ello por lo que nos propusimos mostrarte algunosmétodos para que la hora de guardar tus auricularesno termines con un lío de cables.

Pasos para guardar tus auriculares de forma correcta

Este método es realmente sencillo, consiste en enrollar los cables de los auriculares en forma de 8, utilizando los dedos índice y meñique como guía. Para hacerlo más fácil, coloca los dedos en forma de cuerno. Luego envuelve el extremo en el medio, y las clavijas de los auriculares mételas en los bucles que acabas de hacer para asegurarlas

Como ves, es una forma sencilla y efectiva de evitar que los cables se enreden, y no necesitarás más que tus propias manos.

Otra manera de guardar tus auriculares es enrollarlos cuidadosamente al dispositivo que estés usando, sea el teléfono o mp3, y además de evitar enredarlos, los encontrarás fácilmente.

Otra opción muy práctica esllevarlos en una cajita o contenedor de tamaño reducido, donde el cable no pueda moverse con tanta libertad como para enredarse.

Para evitar que los cables se enreden, también puedesreforzar el cable de los audífonos, para hacerlos más rígidos, sobre todo en los extremos que conectan con los audífonos y las clavijas,aunque actualmente la mayoría vienen reforzados. Si no es así, puedes hacerlo tú mismo colocando cinta adhesiva negra en la parte más cercana a la clavija y a los audífonos. Así reducirás el riesgo de enredo.

Si los audífonos son de casco, se deben girar cada uno de los cascos de forma que queden planos. Después, doblar cada uno hacia la diadema y colocarlos en su funda. Es importante girarlos correctamente para evitar que se dañen.

También es importante limpiar bien los auriculares después de usarlos, lo mejor es usar un paño limpio y seco.

Evita desenchufarlos tirando del cable,siempre debemos hacerlo por la clavija.

También debes guardarlos en un sitio seco y limpio.

Es muy fácil y práctico seguir estos consejos para evitar que se te dañen tan frecuentemente, ya que es uno de los accesorios que más nos gusta usar diariamente.También evita que tengas quegastar tiempo y dinero al tener que reemplazarlos constantemente.

Hazlo y comprueba que sí funcionan, y disfruta tus auriculares por largo tiempo y sin cables enredados.